La bebesita Karol G en realidad se cansó de tolerar la inmadurez de su pareja Anuel AA, la falta de seriedad y niñerias por parte del boricua es lo que ha llevado al fracaso la relación de los cantantes.

Lo que hemos visto es que a Anuel AA le cuesta admitir sus errores y fracasos, como por ejemplo una de las cosas que no acepta es su calvicie la cual considera su gran defecto de vida y que lo ha llevado a usar esos peluquines de colores.

Karol G merece un hombre de verdad no un niño que use peluquines multicolores inspirados en los personajes de Dragón Ballz que dejan mal a su pareja.

Son muchos los rumores que han circulado referente a la crisis que atraviesa la relación de los reggaetoneros, rumor que al principio desmintieron con el pasar de los días, pero este rumor vuelve a cobrar fuerzas y esta vez por las actitudes de la colombiana que terminaría de confirmar la ruptura y es que hace días que no comparte nada en redes sociales y tampoco interactúa con su círculo más cercano mientras que Anuel AA demuestra lo bien que la pasa, recordemos que Karol lo abandonó hace días.

También Karol se encargó de hacer limpieza total en su cuenta de Instagram dejando de seguir a varias personas, eso sí, Anuel sigue entre sus seguidos quizás para no levantar sospechas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *