Este 9 de octubre se estrenó «La Buena» nuevo tema del cantante Nacho.

Por la plataforma YouTube podemos disfrutar el tema con un vídeo lirycs pero por Facebook está el vídeo oficial de la canción, dicho vídeo fué grabado en Margarita donde también se está grabando su siguiente tema.

El tema «La Buena» ha causado mucha controversia ya que lo protagoniza nada más y nada menos que Melany Mille, actual y criticada pareja de Nacho y la supuesta causante de su divorcio con Inger. El tema nos da mucho que pensar ya que la letra trata de una nueva relación.

Recordemos que Nacho le dedicó un tema a su ahora oficialmente ex esposa Inger De Vera que fué un exito «Andas en mi cabeza» el cual salió a relucir entre los comentarios de los usuarios ya que dicen que prefieren ese tema porque fué dedicado a Inger y no podían faltar los que preguntaron «Si ella es La Buena entonces ¿Quién es La Mala?».

Hace días salió oficialmente el papel donde da por terminado totalmente la relación entre Nacho e Inger ya que se concluye el divorcio entre ellos, dejando a Nacho con un pago de manutención de aproximadamente $2.800.

Nacho actualmente se encuentra grabando otro tema en Margarita que se llamará «Cara Bonita» no sabemos si también lo protagonizará Melany quien ya ha posteado vídeos con Nacho justo después que salió lo de su divorcio, ¿será eso lo que estaría esperando la Mille para poder mostrar más de su relación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *