Luego de lo sucedido con su esposa Omar Vizquel asegura por medio de una entrevista a El Pitazo que no hubo violencia doméstica.

Omar dice que la versión de Blanca es totalmente falsa y que ella se fué de la casa que compartían, también afirmó que lo que quiere principalmente es resolver todo este problema por las vías legales.

«Se fue de aquí hace dos meses, el 12 de agosto, creo. Ella decidió irse con su mamá que estaba viviendo aquí con nosotros y desde ese entonces ya no la he visto más».

«Ella fue la que decidió irse de la casa y no fué por ningún inconveniente de violencia doméstica ni nada de eso» confesó.

El ex grandeliga y actual manager de Los Toros de Tijuana continúo diciendo que las discusiones también se generaron debido a que ambos conversaban sobre la crianza de su hija de 13 años Caylee Rae Vizquel a la cual Omar defendió cosa que hizo enojar a Blanca.

Confesó que asistieron a terapias de pareja pero aún con eso no se pudo solucionar el tema. «Yo tomé parte por mi hija, yo creo que no fué capaz de mantener esa relación y eso fue lo que disparó todo».

Repetidamente aseguró no haberle pegado a su mujer en ningún momento, «yo nunca he tenido arma de fuego, respeto mucho esas cosas y por consiguiente nunca he tenido un arma de fuego». Dijo Omar.

«La justicia es la que va a decidir» concluyendo su entrevista al medio El Pitazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *