El Vaticano investiga y se pone en contacto con Instagram por un like que se hizo desde la cuenta oficial del Papa Francisco a una modelo sensual que en la foto salía con un uniforme de colegio muy erótico.

La Santa sede no se explica cómo pudo haber pasado eso, podría ser adrede o por equivocación o quizás se pueda tratar de un montaje ya que dicho «Like» ya no existe en la foto de la modelo Natalia Garibotto.

La modelo brasileña fue quien informó sobre el like y en Twitter hizo un comentario «al menos me voy al cielo» haciendo un poco de humor sobre esto y haciendo ganar más seguidores, Natalia también comentó lo feliz que se siente al recibir un like de la cuenta oficial del Papa Francisco ya que ella era religiosa.

Cabe destacar que el Papa Francisco tiene todas las redes sociales pero no es él quien maneja las cuentas, un equipo designado por el Vaticano es quien lleva las redes sociales.

Son muchos los sitios web que han mencionado lo del like y la Santa sede hasta ahora no sabe cómo sucedió eso por eso se ponen en contacto con Instagram haciéndoles llegar su reporte y pidiendo explicación de cómo esto puede ser posible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *