La mañana del pasado miércoles amanecimos con la triste noticia del fallecimiento del astro del fútbol, Diego Armando Maradona murió de un paro cardiorrespiratorio a los 60 años de edad.

Muchos fanáticos del fútbol lloraron lpor tan lamentable noticia, noticia que en cuestión de segundos se hizo viral a nivel mundial haciendo reaccionar igualmente a grandes celebridades quienes expresaron su pesar dejando un sentido mensaje al legendario 10 de la selección Nacional Argentina.

Diego Armando Maradona fue campeón del mundo con Argentina en 1986 en un campeonato que quedó marcado para la historia por su magnífica jugada conocida como «La Mano de Dios», Maradona nació en el año 1960 el 30 de Octubre.

El mundo artístico homenajeó su legado colgando fotos, vídeos y mensajes para el gran astro, la cantante Tini Stoessel, el boricua Ricky Martin, el colombiano Maluma fueron algunos de los que dejaron saber su dolor por la perdida del jugador.

La farándula venezolana también expresó su tristeza por el fallecimiento de Maradona, el cantante Emilio Vizcaíno se pronunció con una fotografía y un mensaje «Gracias a la pelota te conocimos, eres la argentinidad y más, que privilegio tener una foto contigo, vuela alto Diego Armando Maradona».

El cantante Ricardo Montaner también dejó una foto con un corto mensaje «Gracias por todos los goles, por todas las lágrimas, por todas las alegrías Diego Maradona, paz».

Winston Vallenilla comentó «Maradona cambió el fútbol, lo hizo impronosticable, el mejor en todo en el balompié».

La actriz y presentadora Susej Vera posteó una foto junto a Maradona y en el pie de foto escribió «lamentable pérdida física de Diego Armando Maradona gran ídolo y revolucionario uno de los más grandes del fútbol mis condolencias a familiares y amigos. Honor y Gloria!».

Recordemos que el astro del fútbol tendría una relación de amistad con el presidente de Venezuela Nicolás Maduro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *