A principios de este mes la comediante e Influencer Vanessa Senior sorprendió a todos cuando dió la noticia de que estaría vendiendo sus fotos y vídeos más íntimos en la plataforma Onlyfans.

Esta noticia generó una ola de críticas más malas que buenas, sin embargo de nuevo la comediante es noticia ya que se filtró su contenido de dicha plataforma.

Se supone que el contenido que se genera en Onlyfans debe ser único y exclusivo para esa plataforma ya que los usuarios pagan para ver fotos y vídeos que no hayan visto en alguna otra red social, pero usuarios han filtrado las fotos que Vanessa Senior ha publicado.

En las fotos vemos a la influencer sin ropa y tapando sus partes íntimas, recordemos que ella abrió este Onlyfans a principios de este mes haciendo humor sobre esto y diciendo que también su esposa Nany Luna de abriría uno para que vean «fotos de verdad» comentó Vanessa.

Hace horas mediante sus historias la polémica Vanessa Senior habló sobre la filtración de sus fotos haciendo humor sobre esto, al fondo la voz de su esposa Nany Luna le dice que podría denunciar estas acciones, sin embargo Vanessa Senior le dice que no lo hará ya que gracias a la filtración entraron más usuarios a su cuenta haciéndola ganar 10 dólares por cada uno, alrededor de 80 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *