La noche del 23 de febrero el cantante u TikToker Alan Wittels fue arrestado por querer hacer una broma a unos policías.

Mediante su cuenta en Instagram, escribe su amiga Nathalie Zarvace informando lo sucedido con un vídeo que muestra el momento del arresto.

Alan Wittels es conocido por hacer contenido para redes sociales y sus videos son algunos haciendo bromas pero sin embargo esta última broma le costó un día arrestado, todo empieza porque Alan les ofrece «Coca» a los agentes policiales quienes reaccionaron de inmediato y le pusieron las esposas pero en realidad se trataba de un refresco ‘Coca-Cola’ lo que les estaba ofreciendo el influencer.

Muchos usuarios dejaron sus comentarios en el vídeo y muchos creyendo que se trata de un show como estrategia para que escuchen su nuevo tema llamado ‘Tu’ que se estrenaría el día de hoy 25 de febrero, pero con todo este asunto y ya que Alan salió de la comisaría el día de ayer 24 de febrero el tema se lanzó ayer mismo a las 11:00pm.

El cantante mediante sus historias dejó sus declaraciones con respecto a todo lo que pasó, e inmediatamente publicó el estreno de su tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *