Ya son varios meses que se especula sobre el posible embarazo de Valentina Ferrer, modelo y actual pareja del reggaetonero colombiano J Balvin.

Y fue en el programa ‘Lo sé todo’ quienes dieron la noticia el pasado 25 de noviembre donde anunciaron que la modelo tendría semanas de gestación.

La información les llegó gracias a una persona allegada al artista quien dijo que tanto Balvin como Ferrer están muy emocionados por la noticia además los padres de J Balvin mostraron su deseo de tener una nieta.

Aunque este rumor lleva varios meses, muchos son los seguidores que quedaron con la intriga ya que Balvin en diciembre desmintió la noticia en una entrevista sin negar su mayor deseo que es convertirse en padre.

“No no, es cuento, pero me gustaría ser padre obviamente, ese es uno de mis grandes sueños. Cuando yo pienso en la muerte, digo: no pude ser padre. Darle como mucho del amor, del conocimiento o el poco conocimiento que tengo, pero compartirlo con un ser que viene de ti, eso es algo que engancha mucho”, dijo el cantante en una entrevista para ‘Semana’.

A pesar de todo esto, el programa ‘El Gordo y La Flaca’ confirmó en exclusiva este martes 23 de febrero el embarazo de Valentina Ferrer quien tendría 5 meses de embarazo.

Y fue la reportera Tanya Charry quien dijo que aunque J Balvin no quería que la gente se enterara de la noticia, ella cree que su público se lo merece y estarán tan felices como los futuros padres.

Valentina Ferrer se ha mantenido lejos de las cámaras a pesar de que ha sido capturada junto a su pareja en sus salidas a restaurantes, sin embargo dicha reportera logró confirmar lo que se rumoraba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *