La cantante Demi Lovato reveló en su docuserie ‘Demi Lovato: Bailando con el Diablo’ que en su adolescencia sufrió un abuso sexual por un conocido de ella al parecer.

El abuso lo sufrió en su adolescencia mientras grababa la película de Disney ‘Camp Rock’, Demi pasaba por ese terrible momento y tenía que disimular que todo estaba bien.

Al parecer esta persona que hizo este daño en su vida se trata de algún conocido ya que confiesa que tenía que verlo seguido a esta persona.

“Perdí mi virginidad en una violación (…) Yo era parte de ese grupo de Disney que públicamente decía que esperaría hasta el matrimonio. No tuve una primera vez romántica» (…) No fue para mí, y eso duele. Encima tenía que ver a esta persona todo el tiempo, así que dejé de comer y empecé a hacer otras cosas”.

“Él me violó. Intenté ponerme en contacto con él y con su gente para que, al menos, me pidiera perdón, como si eso fuera posible. Después le volvieron a añadir al reparto de la segunda película como si no hubiera pasado nada”, agregó la cantante

Hace varios días la cantante Lovato también causó conmoción al confesar que sufrió un infarto y tres derrames cerebrales por causa de una sobredosis y que hasta hoy en día todavía padece las consecuencias de los ataques, el hombre que le proporcionaba los estupefacientes que consumía, se aprovechó de ella mientras se encontraba inconsciente y desnuda en el baño con una sobredosis por heroína.

La cantante no reveló el nombre del presunto agresor a pesar de hacer público este episodio de su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *