El cantante de genero Urbano Bad Bunny compró el equipo de baloncesto de su ciudad natal y no para meterse como jugador sino para ver el partido desde el palco de los dueños.

El famoso cantante ha demostrado su gusto por el deporte, hace poco vimos su participación en la WWE y logró robarse el show y en esta ocasión decide invertir en el equipo de baloncesto de su ciudad natal.

Con un anuncio por parte del Club de baloncesto de Los Cangrejeros de Santurce dieron a conocer al cantante urbano Bad Bunny como copropietario del equipo.

Los Cangrejeros de Santurce, equipo del Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico, fue adquirido por el artista con la intención de lograr impulsarlo hasta llegar al nivel de otros alrededor del mundo.

«El propósito de esta iniciativa es fomentar un cambio positivo. Los Cangrejeros vienen con un gran equipo e imagen transformada, dándole un giro moderno que hace alusión a la cultura de Santurce”, expresó el conjunto a través de un comunicado.

Benito Antonio Martínez, nombre de real de la estrella se unirá a su mánager Noah Assad y a Jonathan Miranda, vicepresidente de Rimas Music Entertainment como socios principales del club. En el comunicado agregaron que la organización llega con un gran equipo, nuevos talentos y una imagen transformada para fortalecer la identidad y orgullo de la ciudad natal del equipo.

El club se ha coronado ganador de ochos campeonatos, y luego de cinco años de ausencia, regresan este 2021 al BSN. Recordemos que Bad Bunny ha demostrado su capacidad en el baloncesto al participar en dos partidos del All-Star de celebridades de la NBA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *