La modelo estadounidense afirmó que no tenía una favorita y que solo se concentró demasiado para evitar dar un nombre incorrecto, tal como le pasó al ex conductor del certamen, Steve Harvey.

La modelo Olivia Culpo se volvió tendencia en redes sociales por la reacción que tuvo al conocer los resultados del Miss Universo, sobre todo al leer como segunda finalista a la peruana Janick Maceta.

Es así que la Miss Universo 2012 decidió salir al frente para contar qué pasó por su cabeza en dicho momento.

“No creo que nunca me haya concentrado tanto en la lectura en mi vida, como cuando anuncié a la ganadora del Miss Universo este fin de semana”, afirmó en sus historias de Instagram.

La modelo estadounidense reveló que tenía demasiado miedo de cometer un error al nombrar el país ganador, tal como le pasó al ex conductor del certamen, Steve Harvey.

“Aparentemente necesito trabajar en mi cara de lectura y lamento si esto fue malinterpretado de alguna manera. Juro que solo me estaba concentrando en las palabras”, añadió.

Asimismo, Culpo comentó que- a diferencia de lo que cree el público- no tenía una favorita en el concurso. “Todas las chicas eran hermosas y, lo más importante, tan dulces y amables”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *