La cantante Pink confesó que se arrepiente de no haber hecho más por Britney cuando ambas comenzaban su carrera.

Mediante Watch Happens Live la cantante de 41 años respondió a la pregunta de unos de sus seguidores que le preguntó su opinión sobre el documental Framing Britney Spears.

“Amo a Britney, y hay una cosa de nosotros los espectadores – es que ninguno sabe que es lo que está pasando” compartió Pink. “No estamos allí. Y me gustaría. Creo que a todos nos gustaría, y sentimos este fuerte proteccionismo hacia ella, por buenas razones – ella es encantadora. Todo lo que sé es que ella es increíblemente dulce, y quiero que sea feliz.”

Cuando Andy Cohen le preguntó a Pink si había visto el documental de FX, la ganadora del Grammy respondió:

“Sí, y me sentí triste que en ese tiempo, en esos días, yo no sabía… Soy una persona fuerte, pude haber ayudado más. Pude haber – No lo sé.”

Pink luego explicó que ella hubiese deseado dejar claro a Britney que estaba allí para ella mientras la cantante de “Stronger” la pasaba tan mal bajo todo ese escrutinio.

“No me gusta sentirme débil o indefensa, y solo puedo imaginarme como se siente, y que podría haber usado algo de apoyo. Y los medios la despedazaron, los paparazzi son basura, desearía haberme acercado y darle un abrazo.”

En esa época comparaban a todas las nuevas revelaciones del pop con Britney, decían que se vestían como ella ya que Britney era el ejemplo de la pop star exitosa.

Britney habló de los documentales que salieron de ella y los llamó hipócritas, están mostrando como los medios la destruyeron haciendo lo mismo, recordando sus peores momento.

Pink demostró el apoyo y cariño que siente por Britney Spears quien actualmente aún lidia con su padre en temas legales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *