El cantante dominicano Bonny Cepeda reveló que recibió 60.000 dólares por haber cantado en el cumpleaños de Nicolás Maduro el año pasado.

Luego de circular esas imágenes el año pasado el cantante recibió muchas críticas ya que para nadie es un secreto la dura situación del país por culpa del régimen venezolano.

El merenguero afirmó en una entrevista para el programa Alofoque Radio Show que él hace shows donde lo contraten e indicó que en dos oportunidades ha realizado shows para Maduro en el país. El cantante señaló que va a los shows en calidad de artista, por lo que nunca juzga el cliente que lo contrata.

“No valía la pena, yo le doy esos 60 mil dólares si usted no vuelve más nunca a Venezuela. Está sufriendo mucha gente, si esa gente sufre este tipo no puede tener ninguna celebración. Su legado musical, el respeto que tiene no se puede echar a la basura para cantarle a ese asesino”, le comentó Santiago Matías, conductor del show.

«Yo he llorado (…) He visto aquí a una muchacha venezolana vendiendo caramelos. Eso es otra cosa. Nosotros los artistas cuando salimos a trabajar o cantamos en el país que nos llaman no podemos depurar al cliente porque cómo sería esto. Mire, me contrataron, mande un papel de buena conducta», dijo Cepeda.*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *