Hace días el cantante dominicano Bonny Cepeda declaró en una entrevista de un programa radial que recibió por parte del régimen de Nicolás Maduro 60,000 dólares por cantar en el cumpleaños del presidente.

Esta confesión desató una ola de comentarios negativos en contra del cantante ya que para nadie es un secreto la situación del país como para que se gasten 60,000 dólares y más en celebraciones.

Luego de esta declaración, Bonny Cepeda, se retractó de estas declaraciones ofrecidas en el programa radial Alofokeradioshow y confesó que mintió con respecto al pago.

En una entrevista realizada por CNN en la República Dominicana, Cepeda comentó: «A mí no se me pagó en esa presentación”.

El intérprete del tema «Una fotografía» dijo que se encontraba en Venezuela realizando unas presentaciones privadas y luego fue invitado al cumpleaños de Maduro, pero que no percibió honorario alguno por ello.

“Nosotros los dominicanos somos muy sarcásticos. Se ha estado repitiendo algo que dije de forma coloquial”, manifestó el cantante dominicano.

¿Qué opinas? ¿Le crees?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *