Mediante unas historias publicadas por el comediante e influencer Deivis Correa ofreció unos golpes al periodista de farándula La Viperina.

Todo indica que en la cuenta de La Viperina publicó o mencionó a Deivis Correa en una de sus historias causando enojo el cual hizo que sus palabras y amenazas se hicieran públicas.

«Donde yo me consiga a esa persona (La Viperina) le voy a dar una co#aza, cuando lo vean esco#etado fui yo, yo me hago responsable» fueron las palabras que dijo Correa las cuales fueron borradas inmediatamente.

Por su parte La Viperina publicó en su cuenta las historias que fueron borradas por Deivis haciendo que muchos de sus seguidores fueran hasta la cuenta del comediante y llenarlo de mensajes de insultos en defensa del también influencer de farándula.

Deivis Correa y La Viperina al parecer tienen una guerra desde hace aproximadamente 3 años, ya que según Deivis, lo bloqueó hace tiempo por las mismas razones de ahora.

Recientemente el comediante Deivis Correa publicó nuevamente otras historias retando a La Viperina a hacer un live para resolver todo como gente civilizada, La Viperina publicó en sus historias un mensaje donde afirma que entre él y el comediante ya quedó todo claro ya que supuestamente resolvieron todo por DM a su vez el periodista también dijo que sería la última vez que menciona al comediante que se dió a conocer por sus participaciones en el programa Portadas de Venevisión.

Hasta ahora no se obtiene respuesta de La Viperina luego de que Deivis lo retara a hacer este live por Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *