El polémico influencer Colombiano Jefferson Cossio ahora es noticia por filtrarse fotos de su Only Fans.

El colombiano siempre dando de que hablar cuando recientemente fue polémica la noticia del implante de senos que se hizo junto a su cuñado, noticia que fue muy viral a nivel global.

En esta ocasión el influencer quien recientemente tuvo un accidente el cual le generó dificultades al caminar, vuelve al ojo del huracán por haber circulado algunas fotos y videos al parecer de su Only Fans dejando a todos atónitos al ver las imágenes.

Aunque ya es común que imágenes de figuras publicas que usan dicha plataforma se filtren en las redes sociales, las del colombiano también fueron sorpresivas.

En las imágenes se observa a Cossio masturbándose y en poses muy común en esta plataforma, para nadie es secreto que el influencer usa esta plataforma para ganar dinero al igual que lo hace con sus redes sociales generando en todas alta cantidad de dinero.

Jefferson Cossio también se caracteriza por tener un alma caritativa ya que hace poco también inició un proyecto donde le dará hogar a perros de la calle al igual que también lo hará con habitantes de calle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *