El cantante puertorriqueño Chayanne es para muchos un hombre muy deseado y con más de 30 años es uno de los cantantes más importante de la música latina y con su voz ha cautivado a más de una.

Tanto que hasta la actriz y cantante Yuri Valenzuela quiso conquistarlo en más de una ocasión aún sabiendo que Chayanne es un hombre casado, eso afirmó ella en una entrevista para un medio de México y confesó estar enamorada del cantante puertorriqueño y que sus intentos de conquista no tuvieron éxito.

Yuri conoció a Chayanne cuando éste integraba el grupo «Los chicos». Allí ella lo cortejó de diversas maneras para poder tener su amor pero nunca lo logró ya que las distancias entre ellos era muy grande. Recordemos que en ese momento él vivía en Puerto Rico y ella en México.

Años más tarde Chayanne probando su talento como actor protagonizó junto a Yuri la telenovela «volver a empezar» en el año 1994 donde la actriz no perdería la oportunidad de intentar una vez más conquistar al cantante pero para ese entonces Chayanne ya estaba casado con Marilisa Maronesse por lo que su historia de amor nunca pudo suceder.

Con más de 32 años de carrera Chayanne se ha convertido en uno de los cantantes latinos más reconocidos del mercado y esto principalmente se debe a que sus canciones marcaron un antes y un después en la vida de las personas. Sus baladas han llegado a lo más profundo del corazón de millones en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *