La reconocida y polémica influencer venezolana Mariam Obregón, reveló mediante un vídeo en redes sociales lo que generó en tres días en la plataforma Onlyfans, y es que con un monto exacto la Youtuber dejó a todos boquiabiertos con la cantidad que generó publicando material exclusivo en la plataforma.

A Mariam Obregón le gusta mantener a sus seguidores muy activos y pendientes de su contenido y por eso diariamente les comparte material un poco explícito en su perfil de Onlyfans y a los aún más activo les envía por mensajes contenido aún más pasado de tono.

«Me siento muy bien con el contenido que estoy haciendo en Onlyfans y el día que decida hacerlo les digo para que vayan y lo vean (…)», comentó Mariam.

La también modelo, reveló en redes sociales mostrando un capture de pantalla lo que cobra por suscripción mensual que serían 30 dólares por suscripción «Tengo 72 horas tomándomelo en serio y esto es lo que he generado», comentó Obregón e indicando la cantidad de $8.686 dólares que equivalen a 30 millones de pesos colombianos que generó en tres días usando la plataforma que retomó, ya que se alejó un tiempo de su perfil de Onlyfans para dedicarse a otros proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *